Hola qué tal, ya que te pasaste por acá seré breve...
Estaré subiendo geometry dash hasta pasarme los niveles que me gustan y completar los logros, de ahí ya no volveré a subir GD hasta que se actualize.
Otro punto es que aparte del GD voy a subir otro tipos de cosas como: fall guys, valorant, cs:go, etc...
Y también subiré cortos pero todo a su paso ya que me da flojera de editar jaja.
Gracias por tomarte el tiempo de leer esto, nos estaremos viendo muy pronto :)