La primera producción discográfica de Juan Luis Anglero Soto (Luyán) quien nace en Santurce,
Puerto Rico, hijo del compositor Roberto Anglero.
Curso estudios en el afamado Berklee College of Music de la ciudad de Boston.
Fue pianista de Juan Manuel Lebrón con quien viajo a España representando
a Puerto Rico en el Pabellón, en Sevilla 92, Orquesta La Luz de Japón, Bobby Valentín y Lalo Rodríguez orquesta.
Un Nuevo comienzo es un material de Salsa Romántica con un toque dulce y agresivo a su vez.
Contiene canciones con letras que llevan un mensaje positivo tanto de amor como de reconciliación
y todo esto envuelto en una capa de sabor refrescante y diferente al oído.
Sígueme en Facebook
www.facebook.com/pg/luyansalsa