SESIONES MERALDA es un proyecto audiovisual de música en vivo en
espacios no convencionales. Su primera temporada transcurrió en 2018 en
el living de una vieja casona del Gran Buenos Aires, Argentina. La segunda
temporada, en 2019, comenzó a grabarse en distintos espacios del país y
la tercera temporada estaba programada para realizarse en Europa:
Barcelona, Madrid, Ancona, Bruselas, eran las primeras agendadas de la
gira que no pudo realizarse por la pandemia.
Ahora, esta tercera temporada va a suceder en México, tierra que se ha
convertido en nuestra casa.